Informacion sobre GROW! SHAMPOO Y ACONDICIONADOR para el crecimiento rápido de su cabello








GROW! por Hair Formula 37 shampoo/ acondicionador para acelerar el crecimiento de su cabello

GROW shampoo y acondicionador para el rápido crecimiento del pelo está formulado con amino acidos esenciales e ingredientes botanicos que le ayudarana a transformar su cabello ordinario en un cabello brillante, sano y con crecimiento al máximo. A su vez, se dará cuenta lo fácil que es peinarse y después de la primera vez que lo use usted notará una gran diferencia.

GROW! shampoo está grantizado ha ser el mejor shampoo que usted jamás haya usado por muchas razones:

Nueva Tecnología de Auto-Ajuste
GROW! shampoo y acondicionador se auto-ajusta a cualquier tipo de cabello. No importa si tu cabello es seco, normal o grasoso, GROW! se adaptara a cada uno de ellos. A su vez, también se adapta a cabellos con tinetes, dañados, gruesos, delgados u otros.

GROW es una solución electrolitica (cationic) (+)
GROW shampoo es eletrolytica que significa que contiene electrolites, que contienen fuerzas positivas (+), y esto beneficia al cabello in muchas formas.

  • Se auto ajusta o adapta a tu cabello.
  • Agrega volumen y brillo.
  • Atrae el mismo a las areas maltratadas para protegerlas.


GROW  esta pH balanceado en 4.5-5.5 , lo cual tiene muchos beneficios.

  • GROW! tiene un pH de 4.5 to 5.5. , el pH exacto de tu cabello.
  • La acidificación del pelo diario es importante.
  • Ayuda a eliminar estática del pelo.
  • Agrega un brillo natural al cabello por medio de sellar las cuticulas del cabello y creando una superficie plana para que la luz pueda ser refelejada.
  • Ayuda a prevenir maltrato y daño, por medio de sellar la cuticula del pelo.
  • Niveles bajos de pH  se enjuangan facilmente del cabello.

 GROW! esta fortificado con He Shou Wu también conocido como “Fo-Ti.”
He Shou Wu es una hierba china que es agridulce y amarga, astringente y es una hierba levemente caliente que puede tener un efecto positivo en sistema circulatorio. En China He Shou Wu está considerado como una hierba para ayudar a restaurar la pérdida del pelo, a promover crecimiento sano del pelo y a promover crecimiento natural del color del pelo en hombres y mujeres.

GROW! contiene Cysteine y cystine ambos son sulfuros que contienen aminoácidos,que pueden ayudar a aumentar el grueso del pelo y a ayudar en crecimiento. El cysteine es importante para la síntesis de la queratina, una proteína encontrada en piel, el pelo y las uñas y es un componente de la coenzima A y del glutathione. El cystine es un aminoácido que crea los enlaces de disulfuro, que crean la fuerza interna del pelo. El enlace del cystine en el pelo desempeña un papel crítico en muchos servicios químicos del pelo, como permanentes, tintes, alisados permanentes, entre otros.

GROW! contiene altas cantidades de Panthenol Pro vitamina B5

Panthenol une los lazos perfectamente con los folículos del pelo, actuando como humectante, atrayendo todo la suavidad del pelo. Lubrica el pelo sin la sensación grasienta. Agrega flexibilidad y elasticidad desde el interior del pelo. Hace que la textura del pelo permita que el peinarse sea más sencillo. Panthenol agrega un brillo al pelo.

GROW shampoo y acondicionador  es excelente para cabello con tinte, con luces o con permanentes
Este shampoo y acondicionador es muy suave en cabellos con tintes y puede usarse diario. Cualquier cabello con tinte o tratado , va a estar fascinado por GROW, porque deja al cabello un perfecto balance de humectante con la nueve tecnología de auto-ajuste.

GROW  puede usarse en cualquier tipo de cabello
GROW se auto-ajusta a cualquier cabello desde seco a graso. Es perfecto para un shampoo diario, además remueve todos los residuos y lo deja sin peso, de esa manera el cabello es manejable, sedoso y brillante.

Shampoo Perfecto para uso diario
No hay necesidad de alternar shampoos usando GROW. La nueva tecnología de adaptación y ajuste hace que cada día sea una nueva experiencia para su cabello.

Otros Ingredientes de Importancia:

Niacin
Niacin es una vitamina de agua-soluble. Niacin ( también conocido como Vitamina B3). Niacin asiste en el funcionamiento de la piel. Niacin trabaja sinergeticamente cuando es combinado con biotin. Niacin ayuda a dilatar las venas de la sangre en el cuero cabelludo, ayudando a incrementar el flujo de la sangre. (circulación)

Biotin
Uno de los ingredientes mejro conocido para productos del cabello. Biotin es esencial para el crecimiento del pelo. Biotin también es conocido como vitamina H.

Methionine
Methionine es un amino acido esencial. Es una fuente de Sulfuro y de los grupos del Methyl. Es imporatente para el crecimiento apropiado, balance del nitrogeno y buena salud de uñas y piel.

Green Tea Extract
Tiene un poder antibacterial. Ayuda a proteger el cuello cabelludo. Los extractos del Green Tea son ricos en bioflavonoids ( compuestos que previenen el libre daño radical). El extracto del Green Tea es rico en los polyphenols que tienen una capacidad antioxidante asombrosa. Puede ayudar a promover la circulación y a prevenir la coagulación vascular de la sangre. Hay una sustancia en el Green tea conocido como EGCG (gallate del epigallocatechin), que se ha demostrado tener 200 veces más de alcance que la vitamina E en neutralizar radicales libres.

Saw palmetto
Las frutas del saw palmetto han demostrado en vitro que inhiben al 5-alpha-reductase, que tiene significantes implicaciones con la pérdida del cabello. 5-alpha-reductase es el responsible de convertir testosterona en dihydrotestosterone (DHT). Cuando esto pasa el DHT tiende a afectar la manera en que las celulas del folículo del cabello se generar ( o no se generan). Por lo que puede haber un efecto de inhibición del saw palmetto en 5-alpha-reductase y podemos sugerir que puede ayudar a evitar la pérdida de cabello.

Capsicum
Capsicum es un ingrediente activo en Cayenne peppers. Capsicum influencía el flujo de sangre aumentando el flujo de nutrientes en los influences blood flow increasing the flow of nutrients to the tejidos. En un estudio doblemente ciego, la aplicación de la crema capsaicin en la piel ayuda con la comezón o con lesiones en la piel que muchas personas tienen debido a psoriasis. La propieda de Capsicum es que ayuda a personas que sufren de mala circulación.

Precios en GROW!


Preguntas? Escribanos o llame al 888-849-8686

Contáctanos | Términos de Uso/Polizas | Políticas de Privacidad

©Copyright 2004
Todos los Derechos Reservados
Hair Formula 37™ y GROW!
 son marcas registradas de Sunset Internet Marketing, Inc.

Todos las declaraciones no están aprovadas por el FDA.
Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.