Shampoo y Acondicionador para Rápido Crecimiento del cabello info








Preguntas Frequentes sobre GROW! Shampoo y Acondicionador por Hair Formula 37


Puedo usar solamente el shampoo o necesito el acondicionador también?
Usted vera resultados usando solamente el shampoo o usando solamente el acondicionador o combinandolos, pero para maximizar los resultados recomendamos que use el programa completo de Hair Fomrula 37.  De esta manera usted podrá acelerar el proceso tanto internamente como externamente. Ordene el Programa HF37

Cuánto tarda uno en ver resultados?
GROW!  empieza a trabajar después del primer uso. Sin embargo, como el crecimiento del cabello crece despacio, usted podrá empezar a ver resultados en 30 días.

Tiene usted algunos tips especiales para el uso de GROW?
Sí, después de usar el GROW! shampoo, dejeselo en el cuello cabelludo por un tiempo antes de enjuagar. Y al estar usando el acondicionador empiece de las puntas hacia arriba dando un masaje a su cabello y dejeselo por un tiempo antes de enjuagar.

Qué tipos de cabello pueden usar GROW!?
GROW! esta diseñado para todos los tipos de cabellos con un sistema  tecnológico de ajuste especial. Este es un gran beneficio de al usar GROW!. No hay necesidad de alternar shampoos o acondicionadores con GROW! ( sin embargo, puede hacerlo si así lo desea). Los productos de GROW! pueden ser usados en cabello delgado, grueso, seco, maltratado o grasoso con resultados grandiosos.

Cómo trabaja GROW!?
GROW! trabaja como ningún otro shampoo y acondicionador. Contiene Niacin, Inositol, Cysteine, Cystine, Biotin, Panthenol, Methionine, Polygorum Multiflorum (He Shou Wu) Root Extract, Seranoa Serrulata (Saw Palmetto) Fruit Extract, Equisetum Hiemale (Horsetail) Extract, Camelia Oleifera (Japanese Green Tea) Leaf Extract, and Capsicum Frutescens Fruit Extract for faster hair growth.

Tengo mi cabello muy delgado, puedo usar GROW?
GROW! is self adjusting to any hair type so it is a perfect shampoo and conditioner for fine or thin hair. If you have fine hair, GROW! will NOT weigh the hair down but will create added elasticity (spring and bounce.)

Cada cuando debo usar GROW!  para obtener mejores resultados?
Nuestra recomención es que sea una vez al día, sin embargo usted puede utilizarlo tan seguido como necesite.

Qué pasa si dejo de usar?
Si usted deja de usar los productos de Hair Formula 37 o de GROW! no encontrará ningún efecto que le pueda dañar, simplemente su pelo regresara a como estaba antes y tendrá el grado de crecimiento anterior.

Puede GROW! ayudar a la caída del pelo?
GROW! no está diseñado para tratar la pérdida de cabello, sin embargo el producto contiene Seranoa Serrulata (Saw Palmetto) Fruit Extract and Polygorum Multiflorum (He Shou Wu). Y Saw palmetto se ha encontrado que contiene elementos que pueden ayudar a bloquear el DHT que es lo que causa la pérdida de cabello.

Puede GROW! hacer crecer cabello más rápido en otras partes del cuerpo?
No. Los productos GROW!  son aplicados solamente en el cuero cabelludo y cualquier cantidad de producto aplicada en otra parte del cuerpo no tendrá ningún efecto.

Tengo mi cabello pintado, puedo usar GROW!?
Claro que sí! Es perfecto para cabello decolorado, pintado, o con luces. GROW! se ajustará a su cabello para corregir lo maltratado así como ayudara a mantener el color y los bloqueadores de UV le ayudarán a prevenir la oxidación del color de su cabello.

Qué me recomienda para obtener el máximo crecimiento posible de mi cabello?                  La solución óptima es el programa completo de Hair Formula 37 program que está diseñado para el rápido crecimiento de su cabello. Contiene Hair Formula 37 Paso 1 y Paso 2 y los productos de GROW!. Usando el programa completo usted experimentara máximos resultados para el crecimiento rápido de su pelo.
Ordene el programa de Hair Formula 37


Preguntas? Escribanos o llame al 888-849-8686

Contáctanos | Términos de Uso/Polizas | Políticas de Privacidad

©Copyright 2004
Todos los Derechos Reservados
Hair Formula 37™ y GROW!
 son marcas registradas de Sunset Internet Marketing, Inc.

Todos las declaraciones no están aprovadas por el FDA.
Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.